Montesoriblog's Blog

Colegio Montesori

¡Microsoft lanza su nueva versión de office para Windows 10!

Después de mostrarnos la nueva versión de Windows, Microsoft reveló las nuevas versiones de Office: Office para Windows 10, y Office 2016 para equipos de escritorio.

Microsoft comentó que las aplicaciones de Windows 10 serán gratuitas (como en iOS y Android) y preinstalada en Windows phones y en tabletas; sin necesidad de tener una suscripción a Office 365.

Office 2016 está diseñada para los negocios y costará un poco más, aunque Microsoft no ha especificado cuánto. El conjunto de programas llegaría en la segunda mitad de este año. (A pesar de que se llama Office 2016)

Cuando ejecutivos de Microsoft mostraron Windows 10 para teléfonos durante el evento del miércoles, se refirieron a él como un Word “universal”, Julia White, la gerente general de Office, usó la misma terminología en una publicación en la que describía las nuevas aplicaciones. Y de hecho se ven muy similares a las que Office para iPad tiene.

“Están diseñadas desde cero para poder correr en Windows 10, construidas para ser táctiles y ofrecerán la misma experiencia que conocemos y amamos de Office”, escribió White.

Es momento de que los dispositivos de Windos tengan la misma atención que en Android e iOS. Y mi gran duda es ¿Cómo hará Microsoft para unir todos sus servicios a Office 365? ¿Office 365 será exclusivo para versiones de escritorio?

Lo mismo pero diferente

Las nuevas aplicaciones de Windows 10 son ligeramente distintas de sus contrapartes de otras plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 mayo, 2016 por en Lecturas de Español.

Misión

Formar seres humanos capacitados para enfrentar los problemas del mundo moderno, desempeñandose lo más óptimamente posible al utilizar sus capacidades, facultades y habilidades en pro de ser ciudadanos de excelencia para nuestro país, fomentando valores como el respeto y la honestidad.

Visión

Hacer de nuestra escuela una institución de excelencia en los aspectos técnicos y pedagógicos, buscando mayor calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje para que esto se refleje en nuevas y mejores generaciones de estudiantes en nuestra comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: